A dos años de haber incursionado en la oferta de servicios de logística, mediante la división Tresguerras Logistic (TGL), la empresa celayense anunció la apertura de un Centro de Distribución en la ciudad de Monterrey, el cual estará listo para arrancar operaciones en julio.

Jorge Almanza, Director General de Tresguerras, destacó los buenos resultados que han obtenido a través de sus instalaciones ubicado en Tultitlán, Estado de México, el cual cuenta con 8,000 metros cuadrados y 5,100 posiciones de almacenamiento, las cuales a la fecha lucen a su máxima capacidad gracias a sus principales clientes, entre los que destacan:  clientes en el sector de tiendas de autoservicio, farmacéutico, de bebidas especializadas y de la industria química.

El directivo adelantó que el primer cliente de su nueva bodega en Monterrey es la empresa Chemtura, perteneciente a la industria química.

A través de Tresguerras Logistic, la empresa ofrece sus servicios de almacenaje, control de  inventarios, logística inversa y todo aquel proceso pertinente para llevar a cabo la producción de un producto y su posterior distribución de cara al cliente final.