TRATON Group reconoció a Olaf Schabirosky, CEO de Hermes Alemania, y a Michel Feindt, cofundador de Blue Yonder, con el premio «Líder de Logística del año de TRATON» para 2020 y 2021, durante la recepción de gala del Salón de la Fama de la Logística, celebrada en Berlín.

El CEO de TRATON Group, Christian Levin enfatizó que la misión de Schabirosky ha sido impulsar la expansión de la infraestructura y la digitalización de la empresa CEP, incluso durante la pandemia, además, agregó que Hermes Group aumentó sus ingresos por ventas en un 9.0% a 3.5 mil millones de euros en el final del año fiscal 2019-2020.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Mientras que Feindt, un físico de 63 años, fue reconocido en 2021, tras el desarrollo del software basado en datos e inteligencia artificial para el mundo de los negocios, con los algoritmos de Blue Yonder las predicciones de planificación de precios y mercancías han permitido el aprovechamiento de un potencial considerable de ahorro de costos, especialmente en el comercio minorista.

Al realizar la distinción a ambos personajes, Levin subrayó que la industria de la logística debe gran parte de su impresionante éxito a personalidades como Olaf Schabirosky y Michel Schabirosky.

«Necesitamos su conocimiento y creatividad para hacer realidad el transporte sostenible lo más rápido posible. Por ejemplo, las empresas pueden utilizar el software del profesor Feindt para mejorar el uso eficiente de los recursos en sus cadenas de suministro», dijo.

El Salón de la Fama de la Logística rinde homenaje a las personas que han tenido una contribución destacada a la evolución de la logística y la gestión de la cadena de suministro.

Te puede interesar: TRATON se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Asimismo, el galardón otorgado, en esta ocasión, a Schabirosky y Schabirosky, se realiza bajo el patrocinio del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital de Alemania.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: