Luego de una larga experiencia con los modelos T660 y T800, Trareysa optó por incorporar a su operación los atributos del T880 con la compra de 160 unidades de este modelo, adquiridas a través de Kenworth del Río Bravo.

Estas nuevas unidades están equipadas con motor Cummins X15 de 450 hp y transmisión Eaton Fuller de 18 velocidades, en una configuración preparada para transportar tanques cargados de gasolina y diesel.

Los primeros 40 vehículos se entregaron en diciembre, mientras que el resto se estará liberando en el transcurso de los próximos meses.

Al respecto, Miguel Ángel Jiménez de la Tijera, director general de la concesionaria con matriz en Nuevo Laredo, celebró el hecho de que la empresa especializada en el traslado de hidrocarburos haya optado por este modelo. “Les explicamos que, si bien la generación anterior está constituida por grandes camiones, los avances en diseño, ergonomía y eficiencia que ofrece el T880 les ayudarán a impulsar aún más su negocio”, detalló.

Señaló que este cliente se preocupa por mantener actualizada su flota, caracterizándose por periodos de entre tres y cuatro años entre cada renovación.

En tanto, Luis Cameras, director de Ventas de Kenworth Mexicana, destacó que la meta de la armadora es que los clientes adquieran las mejores soluciones para su negocio.

“Nos da mucho gusto que Trareysa haya dado un paso hacia adelante para probar lo que lo más nuevo en transporte de carga puede hacer por su operación. Estamos seguros de que no se va a arrepentir, y que el T880 será su nuevo predilecto”, expresó.

Leer: Kenworth apuesta por mantener el liderazgo en tractos en 2021