Con más de 7,000 unidades sembradas en México con el  motor PACCAR MX-13, esta fuente de poder ha dado muestra de los atributos que puede aportar a la operación de los transportistas nacionales, por lo que Kenworth se dio a la tarea de recabar el testimonio de 10 de sus clientes de diferentes regiones para conocer su experiencia con esta plataforma.

“A la Carga” es el nombre de esta serie de testimonios voluntarios que recogen la percepción de los transportistas acerca del desempeño del motor, el cual puede ser sometido a diferentes requerimientos de operación.

Entre los clientes que participaron destacan: González Trucking, Aralo Express, BACO, Hertruck, Ragova, Quality Tanq, Grupo Barreda, Loesa y Fevisa.

“La riqueza de estos testimonios radica en que cada transportista participó con distintos perfiles dentro de su empresa: el dueño, director, gerente de logística y operador; dejando claros los beneficios en la operación de la unidad y en los resultados para la flota, es por eso que la consideramos una recopilación de experiencias de valor”, precisó Luis Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana.

Cada uno de los 10 episodios estarán disponible semana a semana en el canal de YouTube de Kenworth Mexicana (https://www.youtube.com/channel/UCP_x9D4EDquBG8vWJ7Cutrg) (https://www.youtube.com/watch?v=p2PcsUBt6kg) y en la Fanpage Oficial todos los lunes por la tarde.

Leer: Lista, la transmisión PACCAR para el mercado mexicano