La empresa de Transportes de carga Santa Lucía adquirió 25 tractocamiones Scania , los cuales se suman a su flota que ya consta de 53 unidades de la marca sueca.

La adquisición de Transportes Santa Lucía, empresa ubicada en Ensenada, Baja California, consta de 25 tractocamiones modelo R450 A6x4. Cuentan con un paquete de seguridad activa Scania, aire acondicionado y una bolsa de aire colocada en el volante.

Las unidades, que  serán destinadas al transporte de contenedores y material en general, serán atendidas en un taller dentro de las instalaciones del cliente, operado por colaboradores Scania y adaptado con todas las facilidades para brindar servicios ante cualquier necesidad que pueda surgir durante su operación.

Leer: Scania logra producción mundial libre de fósiles

Dicho servicio se ha otorgado a Transportes Santa Lucía desde el mes de enero, una opción que se adecúa a las necesidades del cliente, con el fin de mejorar los tiempos de respuesta, eficiencia en el servicio, disponibilidad de refacciones y rentabilidad.

Con la compra de los 25 tractocamiones, la flota de Transportes Santa Lucía se convierte en la más grande de camiones de la nueva generación NTG, por parte de uno de los clientes de Scania.

En este contexto, la marca sueca refleja sus pasos firmes en el país, con sus productos y soluciones de acuerdo con cada cliente, siendo un aliado estratégico para continuar en la preferencia de los usuarios de transporte.