A través de sus acciones enfocadas a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, a sus principios de ética empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado del ambiente, Transportes Pitic se hizo acreedora por décimo año consecutivo, al distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

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A lo largo de última década, Transportes Pitic ha reafirmado su compromiso con la calidad y la eficiencia, con tratos honestos y éticos, con el cuidado de sus colaboradores, clientes y comunidad.

De igual forma, la empresa dirigida por Gilberto Palomares da muestra de prácticas honestas y de la apuesta por una operación cada vez más eficiente y amigable con el entorno. 

Para dar forma a su estrategia de Responsabilidad Social, Transportes Pitic pone en práctica 10 acciones para incidir de forma positiva en su estructura interna y de cara a la sociedad:

1. Contribuir al desarrollo y bienestar social de las comunidades en las que opera la compañía.

2. Definir estrategias de acción considerando las necesidades de nuestro entorno social y su solución.

3. Hacer públicos nuestros compromisos con la sociedad y medir los logros alcanzados.

4. Vivir conforme a esquemas de liderazgo participativo, solidario, de servicio y respetuoso a la dignidad humana.

5. Fomentar el desarrollo humano y profesional de nuestros colaboradores.

6. Apoyar causas sociales afines a la actividad de la empresa.

7. Respetar, preservar y generar el entorno ecológico en cada uno de nuestros procesos de operación.

8. Invertir talento y recursos a favor de los grupos y comunidades en las que operamos.

9. Participar en alianzas con organizaciones civiles y de gobierno para contribuir al bien común.

10. Motivar y apoyar al personal, accionistas y proveedores para que participen en los programas de inversión y desarrollo social.

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