Los transportistas nacionales siguen apostando por el modelo T680 de la armadora de Mexicali, convirtiéndolo ya, en el más vendido de su gama. En esta ocasión, Transportes Odal fue la flota que tomó la decisión de incorporarlo a su operación a través de las gestiones realizadas por Kenworth de Jalisco.
“El cliente buscaba la mejor opción en el mercado, por lo que realizó una evaluación a conciencia de las principales marcas que se comercializan en el mercado, eligiendo nuestro T680 para migrar su flota completa”, precisó Héctor Flores, Director General de Kenworth de Jalisco.
En tanto, Tonathiu Venegas, Director de Ventas de Kenworth Mexicana, manifestó su satisfacción al ser parte del crecimiento de un empresa nacional cimentada en el trabajo. “Nos llena de orgullo contribuir al éxito de los negocios de nuestros clientes, al mismo tiempo que apoyamos de alguna manera a impulsar su crecimiento. El T680 sin lugar a dudas será de gran ayuda para Odal en dos de sus principales objetivos: mantener la excelencia en el servicio a sus clientes y optimizar sus costos de operación”.
Transportes Odal es el claro ejemplo de cómo un microempresario del transporte puede llegar muy lejos. Comenzó a operar en el 2002 con cinco unidades y, hoy en día, cuenta con un parque vehicular de unidades equipadas con caja seca y transporte de contenedores.