Por tercera ocasión en su historia, Tractocamiones KW de Monterrey fue galardonado como el Mejor Concesionario de la Red de Kenworth Mexicana, mérito conseguido gracias a los buenos resultados obtenidos durante el 2014, principalmente por su desempeño en la venta de tractocamiones y camiones clase 8.

Como cada año, un ambiente de compañerismo y la pasión por la marca que representan, sirvieron de marco para que los responsables de la Red de Concesionarios Kenworth, se dieron cita en la ciudad de Puebla para reconocer a los distribuidores mejor posicionados en nueve diferentes categorías, siendo la de Concesionario del Año, la más anhelada por todos los asistentes.

La venta de 1,950 tractocamiones y camiones clase 8, aunado a sus resultados operativos y financieros, así como su atención postventa y el liderazgo que lo caracteriza, fueron los factores que se conjuntaron para que Tractocamiones Kenworth de Monterrey, se hiciera acreedor el máximo galardón de la noche, hazaña conseguida anteriormente en 1998 y 2011.

Óscar Gil Garagarza, responsable de la concesionaria triunfadora del 2014, destacó que este mérito fue posible gracias al empeño de los integrantes de su equipo de trabajo, quienes diariamente se esfuerzan por satisfacer las necesidades de sus clientes.

A la fecha, Tractocamiones Kenworth de Monterrey, cuenta con ocho sucursales en las ciudades de Monterrey, Allende, Monclova y Saltillo. Al preguntarle sobre los retos que vienen por delante, Gil Garagarza respondió que lo que sigue es conquistar el Concesionario del Año del 2015, misión en la que ya están trabajando para replicar su éxito.