Toyota México reportó una caída de 5% en las ventas de su pickup Hilux, durante septiembre, en relación con el mes anterior, con la comercialización de 1,203 unidades.

En su informe mensual, la empresa nipona detalló que Hilux se mantuvo en el top cinco de sus modelos más vendidos, junto con RAV4, Tacoma, Sienna y el Yaris Sedán.

Asimismo, señaló que estos modelos acumularon el 53% del total de sus ventas en el país, durante el noveno mes de 2025, cuando alcanzó 9 mil 893 vehículos.

La compañía informó que entre enero y septiembre sus ventas ascendieron a 90 mil 379 automotores en el mercado nacional, y gracias a este desempeño se mantiene en un market share de 8.4 por ciento.

Lo que hemos logrado hasta septiembre es reflejo del trabajo conjunto con nuestros distribuidores, del esfuerzo diario de nuestros equipos y, sobre todo, de la confianza de nuestros clientes», comentó Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

Unidades híbridas alcanzan el 40% de sus ventas totales

Toyota México anunció que el 40% de sus ventas totales del mes corresponden a unidades híbridas eléctricas (HEV), es decir, 3 mil 997 automotores.

Te puede interesar: Toyota hila en agosto ocho meses de incremento en su producción mundial

La empresa indicó que este resultado refuerza el liderazgo de la marca en tecnología híbrida eléctrica dentro del mercado mexicano.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: