Durante el mes de noviembre Toyota de México logró la comercialización de 6,846unidades, que convierten a este mes en el mejor noviembre de la marca desde que llegó a territorio Mexicano, posicionándose así en la quinta posición del mercado.

Al cierre de 2013, la marca prevé un crecimiento acumulado del 7.1% en ventas, con respecto al año anterior y con la operación de 66 distribuidoras a lo largo y ancho del país, continuando así con el crecimiento sostenido que ha caracterizado a la marca, basado en decisiones a largo plazo que permitan responder a las necesidades de sus clientes.

Ana María Vallarino, Directora de Comunicación Corporativa de Toyota México, dijo que el segundo semestre ha sido clave para la marca “Tuvimos uno de los lanzamientos más importantes del año: Corolla´14, vehículo emblemático que desde el lanzamiento de su nueva generación ha vendido cerca de 4 mil unidades en el país. La apertura de dos distribuidores más, que suman  66 en operación y que responden a la sólida estrategia de representación de mercados  con distribuidores rentables y una mejor cobertura para atender a nuestros clientes”.