Por segundo año consecutivo la ciudad de León, Guanajuato, será sede de la reunión más importante entre dueños o administradores de flotillas y proveedores del transporte en México: Top Flotillas One on One Meetings.

Con un plan citas y actividades, los Top Compradores y Top Proveedores tendrán la oportunidad de generar contactos y nuevos negocios. Esto se logra gracias a las dinámicas como mesas de negocios, pruebas de productos, comidas, shows, muestras gastronómicas y la “Fiesta del Camión”, teniendo como sede Poliforum.

Como parte de las actividades del evento, Top Flotillas contará un área de stands donde se llevarán a cabo presentaciones de nuevos productos y la oportunidad de realizar venta directa de los mismos.

Del 2 al 4 de octubre, el sector flotillero vivirá nuevamente la experiencia One on One Meetings. En su primera edición, participaron 123 Top Compradores y 60 Top Proveedores, dando como resultado 922 citas.

Entre los Top Proveedores que participarán se encuentran fabricantes y distribuidores de autobuses, camiones ligeros y pesados, remolques, cajas, carrocerías, así como de llantas, tractopartes, aceites, lubricantes, quipos de sujeción y levantamiento de carga, vestiduras, asientes, sistemas de radiolocalización, administrador de combustible y mucho más.

Empresas como Chrysler de México, Basf Mexicana, Easy Vale, General Motors, GSDI, Kinedyne, Nissan Mexicana,  Quaker State, Roshfrans, Sodexo, Tractosoft,  TBC serán partícipes de la segunda edición.