Fiel a su preferencia por unidades Volvo, Transportes Monroy Schavion (TMS) adquirió recientemente 30 unidades VNL con motor D13 y transmisión automatizada I-Shift.

Francisco Chalico, Instructor de Operadores y Encargado de Control de Combustible de TMS, comentó que esta adquisición responde a sus sus esfuerzos por seguir optimizando los costos de la flota, ya que al realizar los cambios de forma automática, esta unidad hace más eficiente el consumo de combustible.

Añadió que a través de Vehículos Volvo de última generación, la capacitación de operadores mediante su Centro de Formación y un programa de mejora continua, son las claves que han hecho de TMS, una empresa exitosa, capaz de ofrecer un servicio de alta calidad y seguridad para sus clientes.

Por su parte, la preferencia por el tren motriz de la marca sueca, también sigue ganando adeptos entre los transportistas mexicanos, dicha elección se traduce en que al cierre del 2014, el Volvo D13 fue instalado en el 80% de las unidades comercializadas por la marca, mientras que al día de hoy,  la transmisión I-Shift ya se incorpora en 40% de los vehículos colocados en el mercado nacional.