La Caravana Nacional “En Marcha Contigo” llegó a su tercera escala en Vehículos Nórdicos de Puebla, para ofrecer su gama de productos “SMART BUS” la cual estará en exhibición para que los operadores y autotransportistas de pasaje puedan conocer sus características y prestaciones técnicas.

En entrevista para TyT, Ediltron Temporal Gomes, Director General de MASA, informó que las próximas paradas serán en Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Silao y León. Adelantó que en un futuro se tiene previsto desarrollar unidades eléctricas para mejorar la movilidad en las ciudades.

Mencionó que por el momento se tienen unidades MASA a prueba en el Distrito Federal, Tijuana, Mexicali, Orizaba y Mérida. “Hemos recibido muy buena respuesta de parte de nuestros clientes, ya que en nuestras unidades han encontrado una solución de transporte», apuntó.

2

“El propósito de la caravana es que todas las personas conozcan los beneficios que ofrecen nuestros productos. Además contamos con una oferta muy diferente, ya que nuestro propósito es mejorar la calidad de vida”, agregó el directivo.

Por su parte, Carlos Eduardo Fernández Luna, Gerente General Sureste de Vehículos Nórdicos, comentó que las unidades MASA, ya se esperaban desde hace tiempo, y aseguró serán parte fundamental para un cambio en el sistema de transporte en México.

3