Ante más de 70 transportistas de la zona centro de Veracruz y del estado de Oaxaca, Kenworth del Este dio a conocer los atributos y características del nuevo T680 Next Gen en la cuidad de Córdoba.

Como parte del evento de presentación, Rubén Villicaña y David Hernández, representantes del equipo de Ingeniería de Kenworth Mexicana, hablaron con los asistentes acerca de la situación actual de la industria productora de vehículos pesados y destacaron la importancia de la planeación de los pedidos de unidades.

Te recomendamos: Kenworth Mexicana recibe certificado de Industria Limpia

De igual forma, explicaron cada una de las mejoras experimentadas por este nuevo modelo, entre las que destaca la incorporación de una serie de elementos aerodinámicos, enfocados a incrementar la eficiencia de combustible a través de su motorización Cummins X15 Euro V o con la plataforma propietaria del fabricante PACCAR MX-13.

Entre estos aditamentos destacan sus faldones, un espacio para el flujo de aire entre defensa y parrilla, ventilas laterales en el capó, así como el diseño del cofre y una parrilla más angosta y estilizada.

Su diseño se centra en simplificar la labor del operador, incrementar su seguridad y el confort en sus viajes.

Otra de las mejoras más evidentes es la incorporación de faros LED, lo que favorece la visibilidad y le da un toque de modernidad y sofisticación a su diseño frontal.

Entre los atractivos destaca su tablero digital, que contienen toda la información que el operador requiere acerca de la unidad. Incorpora también un volante inteligente, con todo lo que necesita al alcance de su mano.

«Siempre estamos pensando en las mejoras necesarias para la seguridad y eficiencia; el mejor ejemplo está en todos los cambios de esta nueva versión», expresó Charin Regules, director general de Kenworth del Este.