La sexta fecha de la Súper Copa, programada para los días 11 y 12 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Cuidad de México cambiará de sede al Ecocentro de Querétaro.

La decisión obedece a que este recinto sigue operando como centro de atención Covid y la fecha ya está próxima a realizarse.

Leer: Difrenosa triunfa en Súper Copa León 2021

Al respecto, Mauricio Pimentel, director Operativo del serial, informó que se evalúa la posibilidad de recorrer el trazado en sentido inverso. “Para nosotros lo primero es la seguridad, hay que ver que tan factible es”, precisó.

De igual forma, comentó que los organizadores están en contacto cercano con autoridades de Salud y Protección Civil, analizando la posibilidad de contar con público.

Pimentel reiteró que la salud y seguridad de los pilotos y asistentes es la prioridad, por lo que tanto las fechas como las sedes están sujetas a modificaciones, de acuerdo con el semáforo estatal de riesgo epidemiológico que emitan las autoridades pertinentes.

De igual forma, la organización de Súper Copa informará de manera puntual los protocolos de seguridad previo a cada carrera, así como las especificaciones respecto a sí se contará o no con asistencia del público.