Al cierre del primer trimestre del año, PACCAR reportó un ingreso por ventas netas de 4,830 millones de dólares, un incremento de 10% respecto a los 4,380 millones registrados en el mismo periodo de 2014, según información difundida por la marca.

«PACCAR reportó mejores ingresos y utilidades netas en el primer trimestre de 2015 (…) Los resultados del segmento de camiones de PACCAR mejoraron en comparación con el año pasado debido a los beneficios de las ventas de camiones en América del Norte”, dijo Ron Armstrong, director ejecutivo de la empresa.

PACCAR reportó 378.4 millones de dólares en utilidades para el primer trimestre de 2015, un aumento del 38% en comparación con los 273.9 millones registrados durante el mismo periodo del año pasado.

“Estoy muy orgulloso de nuestros 23,000 empleados que han entregado los productos y servicios líderes en la industria para nuestros clientes en todo el mundo. El sólido balance de PACCAR y el flujo positivo de las utilidades han permitido a la empresa a invertir más de 3,100 millones en nuevos productos y servicios en los últimos cinco años. Los nuevos modelos de Kenworth, Peterbilt y DAF, así como las inversiones en los motores PACCAR están contribuyendo al crecimiento en el largo plazo”, agregó el directivo.