La proveedora automotriz suizo-americana Steelform inició la construcción de su nueva planta en el municipio de Pesquería, Nuevo León, con una inversión de 60 millones de dólares (mdd).
Durante la ceremonia, el gobernador de la entidad, Samuel García, comentó que con este nuevo proyecto la inversión extranjera suma 90 mil millones de dólares en lo que va de su administración.
El mandatario enfatizó que el municipio de Pesquería se ha convertido en un polo industrial de empresas de clase mundial y destacó las obras de infraestructura clave, como el nuevo aeropuerto, las líneas del Metro y carreteras que potencian la competitividad de la zona.
Samuel García mencionó que la llegada de Steelform refleja la confianza internacional en Nuevo León como destino de inversión, por lo que reafirmó su compromiso de agilizar los trámites para las empresas, además de proveer de una infraestructura moderna y un entorno de certidumbre.
Te puede interesar: Arranca en NL estrategia de horarios escalonados para reducir tráfico en la Metrópoli
La proveedora automotriz Steelform es el resultado de la fusión de las compañías Steel Warehouse y Forming AG, actualmente cuenta con operaciones en Suiza y Estados Unidos.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: