En línea con la estrategia conjunta entre lubricantes y combustibles, ExxonMobil presentó su Solución Integral Mobil a los visitantes de Expo Transporte ANPACT 2022.

Esta solución está integrada por sus ofertas de Diesel Ultra Bajo Azufre, lubricantes de alta tecnología y servicios especializados Mobil Serv℠. 

Los productos ayudan a incrementar la productividad, ahorro en las operaciones y minimizar el contacto de los operadores con los equipos para reducir riesgos operativos.  

Los servicios que ofrece la Solución Integral Mobil incluyen a combustibles y lubricantes, y también ayudan a la mejor administración de las flotas que pueden ir desde una pequeña flota de vehículos de transporte privado, hasta vehículos utilitarios y grandes flotas de camiones.

Alejandro Cardona, director de Mobil Delvac, señaló que la alta tecnología de los lubricantes y combustibles de la compañía son la pareja ideal para que los transportistas obtengan los mejores beneficios no solo en términos de cuidar sus motores, sino en el óptimo consumo de combustible. 

En entrevista para TyT,  Nicolás Lleras, director de Combustibles de ExxonMobil en México, se complació por presentar esta Solución Integral Mobil, pues la permanencia de la marca en México ha sido posible gracias a la confianza de los consumidores.

Te recomendamos: ExxonMobil: compromiso con el desempeño y la sustentabilidad de las flotas

Solo así han podido lograr abrir más de 500 estaciones de servicio en todo el territorio nacional, pues además, con la tarjeta Mobil Fleet Pro han ofrecido mayor certeza a los usuarios, pues a través de un solo medio pueden adquirir los productos de la compañía en cualquier punto de consumo.

ExxonMobil cuenta con más de 150 años de experiencia desarrollando y aplicando tecnologías de avanzada generación a nivel mundial, buscando satisfacer de manera segura y responsable las crecientes necesidades de la industria del transporte con lubricantes, grasas, anticongelantes y combustibles de alta calidad y desempeño, al tiempo que protegemos del medio ambiente.