Este martes se presentó oficialmente la tercera fecha de la Súper Copa 2021 que se correrá en el Parque Tangamanga II de San Luis Potosí (SLP) el próximo 26 y 27 de junio, la cual contempla en su cartel la carrera de los gigantes del asfalto: los tractos Freightliner.

Michel Jourdain Declercq, Director de Súper Copa, dijo que era un placer regresar a una ciudad con tanta afición por el deporte motor. En conferencia de prensa, agradeció a las autoridades estatales, a las del parque y a José Picazzo, por todo lo que están haciendo para el regreso del automovilismo a tierras potosinas.

Leer: Freightliner acelera hacia un año de recuperación

No puedo dejar de agradecer a nuestros patrocinadores Freightliner, BP, TUDN, Sidral Aga, Red Cola, Hoosier, Mercedes Benz y Sala Vive, como así también a todos los medios de comunicación”.

Michel Jourdain.

Michel Jourdain comentó que para este 2021, Súper Copa planea aumentar algunas fechas más al campeonato y que nunca se ha dejado de pensar en regresar a Mérida que tiene uno de los autódromos más emblemáticos del país.

En lo que refiere a la pista, Mauricio Pimentel, Director Operativo de Súper Copa, informó que hizo todo está listo para recibir a la tercera fecha de la de este serial y que se autorizó una capacidad para 1,500 espectadores.

“En caso de lluvia los Mercedes ya cuentan con neumáticos para correr bajo esas condiciones climáticas, como así también los Freightliner y la F5, las únicas con problemas serían las motos”, precisó Pimentel.

Representando a los pilotos de Freightliner, Paul Jourdain, de la escudería SelecTrucks – Voit, hizo saber que la categoría está cada vez más competitiva y que él a pesar de no correr en México desde hace algún tiempo, considera estar listo para cruzar la meta en el primer lugar entre los gigantes de las pistas.

Después de SLP, aún restan correr cinco circuitos: Querétaro (17 y 18 de julio), León (7 y 8 de agosto), Ciudad de México (11 y 12 septiembre), Monterrey (20 y 21 de noviembre) y Puebla (11 y 12 de diciembre).

También te puede interesar: Salvador de Alba triunfa en tractos Freightliner en Aguascalientes