De la mano de un amplio portafolio de productos destinado a dar solución a los diferentes requerimientos operativos de sus clientes, SITRAK Metropolitanos reconoce que la postventa es parte fundamental de su estrategia para seguir ganando terreno en México.
Al respecto, Daniela Díaz, Directora de Ventas y Marketing de SITRAK Metropolitanos, compartió en entrevista para TyT que la postventa está en el ADN del distribuidor, por lo que en este 2025 su lema ha sido “visión servicio”, de modo que sus clientes puedan comprobar este compromiso manteniendo sus unidades más tiempo en el camino, obteniendo eficiencia y rentabilidad en cada kilómetro.
La directiva destacó que SITRAK Metropolitanos está en constante innovación buscando la forma de tener personal técnico más y mejor capacitado, listo para atender los requerimientos de sus clientes, ya que cuentan con vehículos altamente tecnológicos, que demandan el mejor servicio y experiencia.
Actualmente, detalló Daniela Díaz, cuentan con una infraestructura de atención conformada por cinco sucursales en el país: Coacalco, Perinorte, Pachuca, Hermosillo y la más reciente en Mérida.
Explicó que cada una de ellas está habilitada con bahías de servicio, almacenes de refacciones y sus Centros de Experiencia, estos últimos, diseñados para que sus clientes puedan sumergirse en toda la innovación tecnológica de la marca.

Presentado en 2024 en sus instalaciones matriz en Coacalco, este espacio está destinado a compartir toda la fortaleza de la marca, su historia, gama de productos y toda la labor que realiza en investigación y desarrollo a fin de crear las mejores soluciones para la operación de sus clientes.

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La preparación de su personal técnico es otra de las grandes prioridades de SITRAK Metropolitanos, por lo que a través de su Centro de Capacitación, promueve la óptima instrucción y actualización de los colaboradores que tienen en sus manos la misión de mantener los vehículos de sus clientes en el punto más alto de sus indicadores operativos.
Por otro lado, los almacenes de refacciones también abonan a todo este principio postventa, pues el objetivo es contar con un surtimiento eficaz y con un stock de refacciones basado en el análisis de cada cliente, con la finalidad de contar con una gran disponibilidad, así como con una logística de distribución mucho más eficiente.
Mediante todas estas acciones, precisó Daniela Díaz, SITRAK Metropolitanos confirma su compromiso con las relaciones a largo plazo y con el objetivo de seguir consolidándose en la preferencia de las flotas mexicanas mediante una atención integral.