Con un total de 19 unidades adquiridas desde el 2011 a la fecha, Xpedx, empresa distribuidora de artículos de empaque, sigue consolidando su flota con las unidades Isuzu.

Octavio Eduardo Silva, Director de Finanzas de Xpedx, comentó que en 2011 iniciaron esta relación comercial con la compra de cuatro unidades y tras los resultados obtenidos, adquirieron 12 más en 2013 y recientemente otras tres; las cuales han servido para hacer más ágil y eficiente su operación en sus diferentes rutas de distribución en 14 ciudades del país, entre las que destacan: Tijuana, Nogales, Hermosillo, Culiacán, Ciudad Juárez, Torreón, Monterrey, Reynosa, Matamoros, Guadalajara, León, Querétaro y en algunos municipios Estado de México.

El directivo destacó que actualmente cuentan prácticamente con toda la gama de modelos de Isuzu: ELF 200E, 300H, 400K, 500H, 600K y FORWARD 800M. Expresó que el  ahorro en costos y la eficiencia en las entregas son los principales beneficios que han obtenido con las unidades de la marca japonesa, por lo que confirma que esta relación comercial seguirá avanzando por buen camino.