La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) lanzó la convocatoria de licitación para obras de infraestructura carretera en Morelos e Hidalgo.

La primera es para la realización de trabajos de edificación de una rampa de emergencia en el kilómetro 16+500 de la Carretera La Pera-Cuautla, ubicada en el estado de Morelos.

Te puede interesar: Gobierno Federal respalda proyectos de infraestructura carretera en Sonora

Será el 4 de febrero cuando se lleve a cabo la presentación de este proyecto, así como la apertura de propuestas.

El segundo proyecto corresponde a la construcción de un camino tipo A4 (cuatro carriles) de la Carretera Real del Monte-Entronque Huasca, este se llevará a cabo en 9.4 kilómetros del tramo Entronque Mineral del Monte-Entronque Huasca, del kilómetro 11+100 al 20+400, en Hidalgo.

Finalmente, la propuesta para el proyecto de construcción de los entronques a desnivel Mineral del Monte en el kilómetro 11+100 y Huasca, ubicado en el kilómetro 20+400 de la Carretera Real del Monte-Entronque Huasca, en Hidalgo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Los proyectos que se realizarán a Hidalgo deberán ser presentados el próximo 31 de enero, de acuerdo con el programa de la Dirección General de Carreteras de la SICT.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: