La empresa Shell abrió su primera estación de servicio en Nuevo León, con la que suma más de 200 estaciones en 17 estados del territorio nacional.

La estación, ubicada en el kilómetro 41 de la autopista Monterrey-Saltillo cuenta con servicios como Shell V- Power, combustible Premium desarrollado en alianza con Scuderia Ferrari. Además, los clientes podrán adquirir lubricantes Helix, también de la marca.

Para la marca es prioritario ofrecer los más altos estándares de calidad en el servicio, prueba de esto es el combustible V-Power, con el más alto rendimiento, diseñado para proteger al motor contra el desgaste y la corrosión, además de reducir la fricción en las superficies interiores y eliminar la suciedad.

Leer: Shell suma 200 estaciones de servicio en México

En cuanto a las medidas de higiene, Shell ha implementado estrictos protocolos de higiene en todas sus instalaciones, así como la sanitización de las terminales de pago con tarjeta , así como baños y demás áreas de la estación.

La compañía anglo-holandesa cuenta con más de 60 años de presencia en México y más de 100 años a nivel mundial. Actualmente, es la minorista de combustible más grande mundo y cuenta con estaciones de servicio en casi 80 países.