La empresa de transporte Servitur Gran Clas va de la mano de Mercedes-Benz Autobuses para brindar soluciones para el traslado de usuarios en función de sus necesidades de movilidad.

Con el apoyo de unidades configuradas con los más altos estándares de calidad, que llevan a la vanguardia su parque vehícular y con el acompañamiento de un equipo profesional, SERVITUR se basa en atender a sus clientes más allá de sus expectativas.

Te puede interesar: Mercedes-Benz Autobuses fomenta el liderazgo femenino

Actualmente cuenta con diversas unidades en el portafolio de negocio empresarial, escolar y turístico para satisfacer las necesidades y expectativas que exige el mercado.

«Para Mercedes-Benz Autobuses y SERVITUR Gran Clas, la movilidad no se trata únicamente de trasladar gente, sino también de ser el medio que acompaña a las personas en cada uno de sus viajes para llegar a su destino, de manera cómoda y segura».

Mercedes-Benz Autobuses

El éxito de SERVITUR se mide en la relación con sus clientes, su mejora continúa y la clara conciencia de sus objetivos de negocio, lo que también le ha permitido obtener diversos reconocimientos que los comprometen a seguir trabajando con dedicación y esfuerzo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Al respecto, Mercedes-Benz Autobuses señala que SERVITUR Gran Clas es un socio imprescindible para continuar movilizando a México.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: