Con el objetivo de promover la renovación del parque vehicular entre los socios de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), el organismo firmó su convenio con Freightliner que, en su edición 2020, viene acompañado de beneficios de la división de seminuevos SelecTrucks México.

Como ya es tradición, la CANACAR aprovechó su Foro Logístico del Transporte para renovar este acuerdo que ofrece unidades de esta marca que Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) con condiciones preferenciales.

En esta ocasión, Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México, informó que además de ofrecer unidades Cascadia de diferentes configuraciones – para full y sencillo– se tiene un componente adicional con el apoyo de SelecTrucks México

“Un apoyo que es la toma de unidades a través de nuestra política y garantía de SelecTrucks y, otra parte muy importante, una garantía del retomo del 50% después de 36 meses a través de un certificado que entregaremos a cada uno de los socios”, explicó el directivo.

De la Peña recalcó que para Freightliner y CANACAR sigue siendo muy importante el continuar apoyando a los operadores en su profesionalización; por ello, la marca  seguirá ofreciendo el programa de becas para conductores hasta el cierre de año, disponible para los participantes de este nuevo convenio.

“Es un año de retos, un año de compromisos y un año de apoyar a todos los que mantenemos el mundo en movimiento, por eso hacemos este programa tan importante Freightliner , su red de distribuidores y CANACAR”, concluyó Claudio de la Peña.

Leer: Postventa Freightliner, con nuevo director al mando