Para contribuir con el cuidado del ambiente, 45 nuevos autobuses  Mercedes Benz y DINA equipados con aire acondicionado y tecnología de punta  se incorporarán al servicio de transporte urbano en Hermosillo.

A partir de esta semana, estarán en servicio dichas unidades integradas a las empresas Movilidad Integral de Hermosillo y Administración Corporativa de Hermosillo.

“Se van a distribuir fundamentalmente en las líneas 6,10,16 y 8 para completar el plan operativo y apoyar a la movilidad de la capital. Estas unidades van a entrar al servicio de dos en dos”, explicó Carlos Morales Buelna, director general de Transporte.

Por su lado, Jorge Coxtinica, representante de Movilidad Integral de Hermosillo, informó que para el próximo mes llegará un lote más, hasta llegar a las 250 unidades entre ambas empresas.

“El tema de desarrollo de tecnología y de aplicaciones también está programado para que tengamos ya los primeros resultados más contundentes a partir de agosto y todo lo que es equipamiento ya se irá incorporando, botón de pánico, cámaras, pantallas y la ampliación  de la red de recarga y de compra de tarjetas”, indicó.