La delegación en Morelos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes hizo un llamado a los automovilistas a extremar precauciones en la carretera La Pera-Cuautla, ya que por los trabajos de ampliación en el tramo Tepoztlán-Oacalco, se aplicará de manera provisional un cambio de carriles.

La dependencia informó que la medida dio inicio a partir de las 14:00 horas del 21 de julio y continuará hasta la última semana de agosto, y que este cambio de carriles provisionales se efectuará a lo largo de 500 metros, del kilómetro 11+900 al 12+400 de dicho tramo, lo cual no implica el cierre total.

Te puede interesar: Bloqueo en Carretera Federal 190 de Oaxaca impide entregas de Estafeta

Asimismo, la SCT indicó que en los trabajos de ampliación habrán las medidas necesarias de seguridad con señalamientos para que los automovilistas que usen esa vía de acceso a los municipios de la zona oriente del estado.

El Centro SCT Morelos recomendó a los usuarios controlar la velocidad a la que circulan, planear sus recorridos y salir de sus lugares de origen con anticipación, ya que al ingresar al tramo en construcción podría afectar sus tiempos.

Finalmente, la dependencia recordó que los carriles provisionales estarán funcionando hasta la última semana de agosto.