Luego de la toma de protesta de Miguel Ángel Bres como nuevo delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en Querétaro, Scania México refrendó su compromiso con el plan de trabajo del empresario transportista, basado en la profesionalización del sector y la dignificación de los operadores.

Al respecto, Mauricio de Alba, director de Ventas y Postventa de Scania Trucks México, comentó que la armadora está entusiasmada con el proyecto comandado por Bres, quien se ha convertido en un referente para el sector empresarial en Querétaro, por lo que confía en que su gestión será de gran apoyo para el desarrollo de los pequeños y medianos transportistas en la entidad.

Te recomendamos: Miguel Ángel Bres, nuevo delegado de la Canacar en Querétaro

El directivo señaló que al igual que la nueva gestión de Canacar Querétaro, la armadora sueca se caracteriza por ser disruptiva e innovadora, por lo que prevé que juntos harán una gran mancuerna a favor del autotransporte de la región.

Mauricio de Alba precisó que otra de las coincidencias con el plan de trabajo de Miguel Ángel Bres es el interés de Scnania México por cuidar la integridad de los operadores, condición a la que abonan con  un vehículo seguro y confortable, que representa una gran alternativa para que los conductores lleguen con bien a su casa al término de cada jornada laboral.

Destacó también la apuesta por la incursión de un mayor número de mujeres en la operación de vehículos pesados y el hecho de promover la renovación de las flotas hacia vehículos más seguros y tecnológicamente avanzados a favor de la eficiencia, el uptime y la rentabilidad.

“Estamos aquí, somos queretanos y estamos para apoyarlos, estamos de puertas abiertas y gustosos de hacer todos los proyectos que se le ocurran a Miguel Ángel Bres al cobijo de la Canacar”, enfatizó Mauricio de Alba.