En marzo sus ventas ascendieron a 67 vehículos, lo que representó captar 53% del total de las ventas. Con ello, continua con la misma inercia de los últimos meses, ya que en enero colocó 52 y en febrero 51 autobuses.

Estos números, comparados contra los registrados el año anterior, da como resultado un incremento de 91%, ya que en los mismos meses del 2011 se  habían colocado 89 autobuses y ahora son 170 unidades, lo cual es importante en un mercado que ha disminuido en siete por ciento en el mismo periodo.

Arnaud Dordilly, presidente y director general de Scania México, afirmó que el promedio de entregas durante los últimos meses ha sido de poco más de cincuenta automotores. “Esa es una buena cantidad de unidades vendidas, facturadas y entregadas, esperamos continuar así en los próximos  meses de este año, lo cual nos ayudaría a lograr números muy positivos para la empresa”.

Los vehículos Scania son una referencia en el segmento de autobuses de larga distancia en México, cuentan con los adelantos tecnológicos más importantes, los cuales han sido reconocidos por las principales empresas de pasaje  y turismo del país.

Un punto a destacar es que por primera vez Scania México se ha colocado en el  segundo lugar de ventas totales en el país dentro del mercado de autobuses, lo cual representa uno de los logros significativos para la compañía en los últimos años.