Para consolidar su servicio postventa en el segmento de auto transporte de carga, Scania México llevó a cabo un webinar para explicar los niveles de personalización de sus pólizas de mantenimiento. 

Miguel Guerrero, responsable de Marketing, Rosario Ayala, de Innovación en el Negocio, y Antonio Ayala, especialista en campo, explicaron en qué consisten las diferentes opciones que Scania México ofrece a las flotas de carga.

Para empezar, Guerrero detalló que el portafolio de servicios de la compañía incluye desde el cuidado del motor hasta Scania para llevar, modelo implementado en las compañías que abren sus patios para tener ahí mismo un taller especializado de la armadora. 

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En tanto, Rosario Ayala explicó a detalle en qué consisten estos tipos de servicio, empezando por el esencial y esencial plus, en los que la compañía es responsable de la atención del motor o del treno motriz de las unidades. 

Asimismo, en caso de que las flotas requieran mayor atención, Scania México ofrece pólizas más especializadas como Clásica, Integral, Premium y Total, con las que los empresarios podrán determinar las formas y los planes que mejor les convengan. 

“Algo muy importante a resaltar es que Scania ofrece modelos en los que las flotas pagan por kilómetro recorrido, de tal manera que los costos fijos pueden ser variables de acuerdo a cada operación”, agregó Miguel Guerrero. 

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Otro punto a destacar, de acuerdo con Antonio Ayala, es que las empresas pueden enfocarse a su corede negocio, que en este caso es el transporte, mientras que la postventa se la dejen a Scania, pues toda la red de sucursales es propio.

“Esto garantiza que todos los tiempos y servicios dependen de la propia compañía, sin importar en qué parte del país se encuentren o cuál sea su necesidad”, agregó.