«El desarrollo y la entrega de los autobuses para el mercado ruso, en colaboración con un fabricante nacional respetada como GAZ Group, tiene un gran valor», dijo  Hans Tardell, director gerente de Scania Rusia. «Poner un número tan grande de autobuses en operación significa que la marca Scania recibirá amplia exposición en Rusia. Aún más significativo es el potencial de servicio que el acuerdo ofrece a nuestros talleres en la región de Moscú. «

En estrecha colaboración con Scania, GAZ Group ha desarrollado tres versiones diferentes de sus Golaz autobuses de marca, dos de las cuales son para el servicio interurbano y otro para servicio de larga distancia. Todos los modelos están construidos sobre plataformas  Scania.

Los autobuses serán entregados durante 2013 a Mostransavto, que es el mayor operador de transporte público en la región de Moscú. Los autobuses serán utilizados para el servicio de transporte en Sochi durante el primer trimestre de 2014 y luego se pondrá en servicio en Moscú.