Durante Busworld, desarrollada en Kortijk, Bélgica, la marca sueca identificó tres áreas de acción para el mercado de autobuses, las cuales proporcionan beneficios inmediatos para el transporte de pasajeros y de la sociedad:

• El transporte inteligente: una mejor logística, rutas dedicadas y comodidad de los pasajeros.

• Ahorro de energía: vehículos más eficientes, rutas más suaves, los sistemas de ayuda a la conducción y formación de conductores .

• Los combustibles no fósiles:  existen soluciones comerciales para el biodiesel, biogás y bioetanol.

En esta ocasión, esta muestra internacional se exhibió el Scania Citywide LF, un automotor que tiene una longitud de 12 metros de largo y tiene el nuevo 7 litros de 280 caballos de fuerza, el cual cumple con la norma de emisiones Euro 6, está equipado con una transmisión automática que proporciona un gran rendimiento de combustible para el funcionamiento en ciudad.

Asimismo, presentó el Scania Citywide LE, un bus de gas 14,8 metros con un eje portador dirigido montado detrás del eje motriz. Está equipado con un motor Euro 6 con 340 caballos de fuerza. La capacidad de pasajeros puede ser de 53 asientos.

También estuvo presente el Scania OmniExpress 3.40 , de 13.0 metros, con capacidad de 57 pasajeros. Es un automotor equipado con un motor de 360 caballos de fuerza que cumple con la norma Euro 6.

El Scania Touring fue otra de la estrellas de Scania, equipado con un motor de 450 caballos de fuerza, con una longitud de 12 metros y capacidad para 49 pasajeros.