Samsara Inc. anunció que trabajará con General Motors para brindar a los clientes compartidos en Estados Unidos una visión holística de sus flotas comerciales y ayudarlos a operar de manera más eficiente. 

A través de esta solución integrada, los vehículos GM 2015 o más nuevos debidamente equipados con el módulo integrado OnStar obtendrán conectividad a la nube de operaciones conectadas de Samsara sin necesidad de instalación ni hardware adicional.

Te recomendamos: Samsara muestra avances en compromisos ambiental, social y de gobierno

La integración de Samsara con vehículos GM ahora está disponible para clientes de flotas en los Estados Unidos con Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac MY2015 o vehículos GM equipados con OnStar más nuevos. 

El acceso a los datos de vehículos conectados de GM a través de la solución integrada de Samsara optimizará y aumentará la visibilidad de los vehículos GM elegibles a través de un único panel en la plataforma de Samsara. 

Esta visión holística de los conocimientos de los vehículos, incluidos los niveles y el uso de combustible, la ubicación de los vehículos de la flota, la velocidad y la presión de los neumáticos, junto con datos de operaciones adicionales en la plataforma de Samsara, ayudará a optimizar la productividad y la seguridad de la flota, simplificar los flujos de trabajo y mejorar la eficiencia.

“Sabemos que nuestros clientes de flotas valoran la oportunidad de proteger sus activos y hacer que sus operaciones comerciales sean más productivas”, dijo Michelle Calloway, directora de OnStar Business Solutions en GM. 

“Al aprovechar el hardware integrado de OnStar para nuestra solución integrada con Samsara, los administradores de flotas ahora tendrán acceso a una plataforma singular que incluye información valiosa, lo que ayuda a que las operaciones de la flota sean más fluidas y eficientes” agregó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

“En Samsara, estamos creando integraciones que ayudan a nuestros clientes a digitalizar sus operaciones físicas y brindan acceso optimizado a datos críticos en tiempo real”, explicó Chris Mozzocchi, director senior de gestión de productos en Samsara. 

“Nuestro trabajo con GM ayudará a los administradores de flotas a conectar rápida y fácilmente sus vehículos integrados OnStar a nuestra nube de operaciones conectadas, consolidar sus datos y administrar mejor sus operaciones diarias”, añadió.

Te invitamos a escuchar el capítulo más reciente de nuestro podcast Ruta TyT: