Hace más de cuatro meses la Sociedad de Autotransporte México Cuautitlán, Melchor Ocampo, Zumpango (SAM), comenzó la renovación de su parque vehicular con la adquisición de 10 autobuses Volkswagen 8.150 FEB, 9150 FEB y 15.190 FEB, desde diciembre ha continuado con la incorporación de unidades hasta que llegue a su meta de 50 automotores.

Tras poner en marcha las primeras unidades en la ruta Cuautitlán Izcalli, Campo 2 y 3, metro Toreo y metro Politécnico, en el mes de febrero se sumaron otros dos autobuses y en los próximos días serán entregadas cinco unidades más en la concesionaria responsable de la venta, Líder Camión.

Satisfecho por la compra realizada, Luis Silvano Viquez, presidente de la ruta, señaló que la adquisición de unidades Volkswagen obedece al rendimiento de combustible que ofrecen y a la necesidad de ofrecer a los usuarios unidades más seguras.

Viquez informó que esta compra responde a la necesidad de renovar su parque vehicular, el cual tiene en promedio 20 años, razón por la cual considera que a través de la integración de autobuses nuevos, podrá garantizar un servicio de calidad para los usuarios de su ruta.