Navistar México informó que, a través de su distribuidor Camionera del Centro (CACESA), entregó nueve unidades de los modelos MV y CT de International a Santa Fe de Guanajuato Express (SAFEG), la última entrega en el marco de la inauguración de sus nuevas instalaciones en la ciudad de León, Guanajuato.

SAFEG – empresa mexicana de flete y transporte – adquirió ocho camiones ligeros CT y un mediano MV, las cuales fueron financiadas a través de Navistar Financial y estarán transportando partes para la industria automotriz desde León a las ciudades de Guadalajara, Puebla y Querétaro, así como a Laredo, Texas, en Estados Unidos.

Leer: Navistar México exhibe sistemas de seguridad en el LT

“Con esta nueva base y la ampliación de nuestra flota – 50% más unidades ­–, pretendemos mejorar la logística de operación y así atender de una mejor manera las demandas de nuestros clientes. En esta instalación contamos con un equipo de 32 colaboradores que están listos para atenderles”, comentó Raúl Benjamín Barrera Acosta, Director General de SAFEG.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Por su parte, Benjamín Barrera Muñoz, Gerente de SAFEG, se dijo complacido de iniciar esta nueva etapa con unidades International, pues esta flota está convencida de que la marca cuenta con las mejores soluciones del mercado: “Agradecemos al equipo de CACESA quienes en todo momento nos asesoraron sobre la configuración de los camiones y el financiamiento”, comentó.

Te puede interesar: Navistar y CANACAR firman programa para modernizar la flota

“Nos enorgullece formar parte de la historia de éxito de nuestros clientes. Felicidades a SAFEG por sus nuevas instalaciones y por el crecimiento que representan las nuevas unidades International que adquirió”, dijo Carlos López, director nacional Ventas Carga de Navistar México.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: