La Secretaría de Movilidad del Estado de México rehabilitó con concreto hidráulico la desviación de Labor de Zaragoza-Llano Grande de Ixtapan, con lo que se planea mejorar la movilidad de más de 4,300 habitantes de la entidad.

Mauricio Vázquez González, director general de la Junta de Caminos del Estado de México, explicó que la obra contempló la pavimentación con concreto hidráulico de 2.6 kilómetros de la autopista Labor de Zaragoza-Llano Grande.

Reiteró que esta obra forma parte del programa Caminos del Sur, el cual permitirá rehabilitar caminos con una longitud de más de 1,640 kilómetros en el sur de la entidad.

“Son 38 municipios que contempla este programa y beneficiará a más de 2.5 millones de personas; de manera específica, aquí en Tejupilco se atenderán seis caminos pertenecientes a la red libre de peaje con una longitud de 67 kilómetros”, indicó el funcionario estatal.

Asimismo, destacó que la red carretera de la entidad es el motor de la actividad económica y social, pues a través de ella llegan a la población bienes y servicios básicos, además de que los trayectos serán más ágiles y seguros.

Leer: Edomex ajusta horarios en el servicio de verificación vehicular