Con el objetivo de analizar los retos que enfrenta la industria llantera en la actualidad, la Asociación de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) reunió a sus expresidentes, ocasión que sirvió para entregarles un reconocimiento por su labor al frente del organismo.

Los miembros del Consejo de Administración fueron los responsables de rendir este tributo a los empresarios que mediante su trabajo y experiencia han contribuido al desarrollo de la Andellac.

Durante la reunión, los asistentes hablaron de la transformación que ha experimentado la industria llantera con la incorporación de nuevas tecnologías y de una oferta más amplia de marcas.

Los expresidentes coincidieron en que es necesario privilegiar la satisfacción de los clientes en los centros de servicio. “Su visión es muy importante para fortalecer la oferta de valor que Andellac promueve con sus asociados. Incorporamos nuevos modelos de negocio, pero apoyados en la experiencia en la solución de retos, que a lo largo de los años y en diferentes situaciones les ha tocado a ellos resolver,” comentó Fernando García Luévano, presidente de la asociación.

De esta manera, Andellac seguirá trabajando para ofrecer una propuesta de valor para sus agremiados, buscando innovar con modelos de negocio innovadores y nuevas tecnologías, pero sin olvidar la visión que solo la experiencia puede brindar.