Ramon Medrano, presidente nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) fue reconocido por su contribución al desarrollo económico del país y la generación de empleos, a través de la industria.

El reconocimiento fue entregado por el presidente del Senado de la República, Alejandro Armenta, durante una reunión entre cámaras y asociaciones sobre la Agenda Legislativa Industrial.

Foto: Canacar

Al igual que a Ramón Medrano, Armenta destacó a otros líderes de cámaras industriales, cobijados por el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), José Abugaber.

El documento entregado a Ramón Medrano destaca su liderazgo y capacidad en la generación de proyectos que colocan a México como un referente mundial en diversos sectores de la industria.

Por ser ejemplo de liderazgo y capacidad en la generación de proyectos que colocan a México como un referente mundial en diversos sectores de la industria.

Reconocimiento entregado por el Senado de la República a líderes industriales.

Te puede interesar: Estamos viviendo un momento histórico para el autotransporte: Ramón Medrano

A la entrega del reconocimiento, Alejandro Armenta, destacó que el desarrollo del país requiere del esfuerzo coordinado con el sector empresarial, por lo que en el Senado se promueven alianzas estratégicas a favor del bienestar de la población.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: