Estafeta fue reconocida con el galardón “CX Innovator of the Year” durante la conferencia global LISTEN 2025, organizada por la firma analítica de interacciones CallMiner, en Estados Unidos.

El premio distingue el éxito de la empresa en la implementación de soluciones de Inteligencia Artificial (IA) orientadas a generar valor y optimizar la experiencia e interacción con sus clientes.

El reconocimiento fue otorgado específicamente por Beatriz, la voicebot de Estafeta, un desarrollo que demostró cómo la IA conversacional y la automatización pueden aplicarse a desafíos reales de negocio, generando un impacto medible y escalable.

LISTEN 2025 reconoce la aplicación práctica de la IA

El evento LISTEN 2025 se enfocó en cómo los líderes en Experiencia del Cliente (CX) están transformando el potencial de la Inteligencia Artificial, la automatización y la analítica en soluciones concretas.

Estafeta destacó entre organizaciones de talla mundial de sectores como salud, finanzas y retail, al demostrar que la verdadera innovación no consiste solo en invertir en tecnología, sino en aprovecharla estratégicamente para generar valor tanto para la empresa como para sus clientes.

Tras la entrega del del reconocimiento María Griselda Hernández, CCO y CMO de Estafeta, comentó que con el proyecto Beatriz, se ha demostrado precisión, personalización y una experiencia consistente en todos los puntos de contacto.

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Además de que se han eliminado los tiempos de espera y multiplicado la capacidad de atención sobre todo en temporadas de intensa actividad en las que los clientes requieren información sobre sus entregas.

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