Por tercer año consecutivo, Transportadora Egoba recibió el Galardón “Mejor Empresa Mexicana” (MEM), por su alto desempeño de negocios y en reconocimiento a su impulso de mejores prácticas empresariales.

Entregado por Deloitte, Banamex y el Tecnológico de Monterrey, este reconocimiento se otorga a las empresas medianas mexicanas privadas y representa una plataforma para exponer, reconocer e impulsar las mejores prácticas empresariales y está presente en México desde 2010.

“El camino para ratificar este galardón es cada día más difícil, debido a que hay que demostrar con evidencias que estamos avanzando en las áreas de oportunidad señaladas por los sinodales y que hemos adoptado las mejores prácticas de negocio.

“Sin duda, somos una empresa que está dejando huella y esto no sería posible sin el entusiasmo, participación y excelencia de toda nuestra gente. ¡Gracias, Familia Egoba, este reconocimiento es por y para todos ustedes!”, señaló la empresa.

Este premio también se ofrece en Canadá, Irlanda y Holanda y no se trata de un ranking de empresas, ni de un galardón a un solo individuo; es el reconocimiento a toda una empresa mexicana que se ha destacado en sus prácticas y procesos de negocio.

La entrega del MEM es para apoyar en la mejora de los estándares y prácticas de negocio de la comunidad empresarial mexicana, especialmente en el segmento de medianas empresas, además de reconocer la calidad de su gestión y difundir casos de negocio exitosos, fomentar la importancia de la participación y exposición más que el ganar en sí.