En la décima sexta edición del Premio Nacional CX 2021 (Custumer Experience), del Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), DHL Express México resultó ganador en 3 categorías con dos preseas de plata y una de bronce.

El equipo de DHL Express Customer Service resultó ganador de dos preseas de plata en categorías de Mejor iniciativa CX ante la crisis Covid-19 y Mejor Talento.

DHL Express fue reconocido con la presea de bronce por Mejor estrategia de gestión de talento. Con estos reconocimientos, la empresa ya suma 28 galardones en los últimos 10 años por su servicio de excelencia al cliente.

“Nos sentimos muy orgullos de estos reconocimientos del IMT. Obtener tres preseas en el Premio Nacional CX 2021 y seguir siendo distinguidos año con año, desde hace 10 ediciones, nos motiva a continuar con nuestro compromiso de lograr la excelencia en la entrega de servicios.

Continuaremos con nuestra misión de cumplir y exceder las expectativas de los clientes con la mejor tecnología en cualquier lugar, momento y cualquier canal”, indicó Luis Saturno, vicepresidente de Servicio al Cliente.

El Premio Nacional Custumer Experience es el máximo reconocimiento al trabajo realizado por empresas y profesionales de CX en México. Cada año reconoce las iniciativas y esfuerzos de organizaciones públicas y privadas que brindan un servicio de excelencia.

Esta edición tuvo más de 160 casos registrados evaluados por un jurado integrado por 80 especialistas en centros de contacto y gestión de relaciones entre empresas y clientes.

Los principales aspectos a evaluar fueron el impacto en los resultados, la experiencia de los clientes y la calidad de trabajo presentado.

DHL Express México ha participado en el Premio Nacional Excelencia por 10 años consecutivos y a la fecha cuenta con 28 reconocimientos; 11 de oro; 15 de plata y dos de bronce.

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