Hace unos días se dio a conocer que Transportes Innovativos recibirá la Medalla al Mérito Industrial, otorgada por el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) y que reconoce las mejores prácticas en torno al mundo empresarial en la región.

Alfredo Cárdenas, director general de la compañía transportista, expresó que esta distinción representa un gran honor y responsabilidad, pues es resultado del trabajo en equipo y la calidad en el servicio debe ser cada vez mejor.

“Nosotros nos debemos a nuestros clientes y es por eso que todo el quipo de Transportes Innovativos estamos comprometidos con ellos, de tal manera que nos otorguen esta medalla sí es un aliciente y un honor, y al mismo tiempo nos compromete a seguir trabajando, sobre todo en estos tiempos de reactivación económica”, señaló el empresario. 

En entrevista para TyT, Cárdenas agregó que la historia de Transportes Innovativos siempre ha estado marcada por la excelencia en el servicio, pues desde su nacimiento, en 2003, su misión ha sido desarrollar y personalizar su operación, de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus clientes. 

La profesionalización, agregó, es uno de los principales diferenciadores de Transportes Innovativos, pues la gran mayoría de sus clientes es muy exigente y esto se ha traducido en elevar los estándares de calidad en la compañía transportista. 

Leer: Cae 2.4% actividad económica en Jalisco

“Por eso tenemos nuestra propia escuela de operadores, ya que necesitamos garantizar que el servicio que ofrecemos cumple con nuestros estándares y con los de los clientes. Esto ha sido nuestra filosofía desde siempre y por eso invertimos en tecnología y capacitación, para estar a la altura de las necesidades del mercado”, añadió el empresario. 

Por último, Alfredo Cárdenas dijo que, en medio de la pandemia por el Covid-19, resulta imprescindible trabajar en la eficiencia, colaboración y creatividad para reinventar los modelos de negocio, a fin de cumplir con los lineamientos sanitarios, y al mismo tiempo en la productividad y rentabilidad del negocio, sin perder el enfoque en las personas, pues son ellas las que hacen posible la entrega de la Medalla al Mérito Industrial.