El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, recibió el galardón Global Quality Gold, en su categoría Elite por su participación y desempeño en la construcción de obras estratégicas para el desarrollo de infraestructura del país.

El premio Global Quality Gold es la máxima condecoración de la prestigiada GQF y sirve para reconocer a nivel internacional a personalidades o empresas que han trascendido por su labor dentro del medio que se desenvuelven, en donde la calidad y la excelencia son preponderantes.

En el acto Gerardo Ruiz Esparza hizo un amplio reconocimiento a sus colaboradores, por el gran desempeño de su trabajo, así como por su dedicación en el servicio público.

Acompañaron al Secretario de Comunicaciones y Transportes los subsecretarios de Transporte, Carlos Almada López; de Comunicaciones, José Ignacio Peralta Sánchez; los coordinadores de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa; de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal; y de Asesores, Carlos Bussey Sarmiento; el Oficial Mayor, Rodrigo Ramírez Reyes,  y la directora general del Servicio Postal Mexicano, Yuriria Mascott Pérez.

La Global Quality Foundation es una organización interdisciplinaria que busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad global actual.