El Body Shop de Kenworth del Sur en Puebla se sumó al grupo de más de 50 talleres que han recibido la certificación Red Total de la armadora de Mexicali.

Esta certificación garantiza la eficiencia en los procesos del taller poblano, la calidad de sus reparaciones, la experiencia de su personal, instalaciones y herramental de primer nivel y equipo especializado como: banco de enderezado, laboratorio de colorimetría, cabinas de pintura profesionales.

Además, avala que el taller Body Shop de Kenworth del Sur puede realizar reparaciones multimarca y establecer alianzas comerciales con aseguradoras y reparaciones exprés.

El evento para la develación de la placa de Red Total contó con la participación de Marbella Abarca, Contralora General de Kenworth del Sur; Jorge Gutiérrez, Gerente de Body Shop; Eduardo Sánchez, Gerente de Servicio, así como todos los integrantes del equipo operativo y administrativo del taller poblano.

Por parte de PACCAR México, estuvieron presentes Tonathiu Venegas, Director de Ventas de Kenworth Mexicana; Christian Peláez, Gerente Regional de Soporte en Campo; Bernardo Arredondo, Gerente de Desarrollo de Negocios y Responsable Nacional de Red Total, y Luis Terán, Director de Ventas de PACCAR Parts México.

Tonathiu Venegas felicitó a Kenworth del Sur por su tenacidad para alcanzar los objetivos en plazos retadores. Añadió que confía en que la Red de Concesionarios Kenworth mantendrá su apuesta por la mejora continua, la cual es determinante para los transportistas en materia de servicio.

De los más de 50 talleres que cuentan con la certificación Red Total, dos son Body Shop.
A la fecha, son dos los Body Shop que cuentan con la certificación Red Total.

Leer: KW del Sur y KW del Este destacan por su impulso a Red Total