La Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV)  de Zacatecas anunció que a partir de hoy, 2 de junio, se reanudará la expedición de licencias de conducir en la capital de la entidad y en los municipios de Fresnillo y Guadalupe.

Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la DPSV, explicó que los que acudan a realizar el trámite para las licencias de conducir, deberán atender las disposiciones sanitarias que se han establecido con la finalidad de inhibir la propagación de COVID-19.

Leer: Cinco grandes cambios después del COVID-19

Asimismo, informó que el personal de la dependencia utilizará cubrebocas, guantes y caretas para atender a los usuarios así como la adecuación de ventanillas de seguridad para proporcionar servicios con mayor seguridad.

El viernes  29 de mayo, Hugo López- Gatell, Subsecretario de Salud, informó que todas las entidades del país se encuentran en riesgo máximo por la pandemia de COVID-19, salvo Zacatecas.

De acuerdo con los datos más actualizados de la dependencia, en la entidad suman 301 casos confirmados con 208 personas recuperadas y 35 muertes, teniendo Zacatecas el semáforo naranja.