A partir del lunes 26 de diciembre, las secretarías de Infraestructura y de Movilidad de Jalisco efectuarán trabajos de rehabilitación en los carriles de ingreso de la carretera a Chapala con dirección hacia la Zona Metropolitana de Guadalajara, en el tramo de Periférico sur hasta Lázaro Cárdenas, por lo que habrá restricciones a la vialidad.

 

Mediante un comunicado, el Gobierno de Jalisco informó que con el fin de afectar lo menos posible el tráfico vehicular, las labores se llevarán cabo en horario nocturno, de las 22:00 a las 06:00 horas y se tiene previsto que tengan una duración de 60 días.

 

Agregó que esta intervención iniciará en los dos carriles de la extrema derecha y que conforme avancen los trabajos, se irán alternando los carriles a reparar. Las labores a realizar en este tramo son reencarpetado, bacheo profundo, riego de sello y balizamiento en cuatro carriles y dos acotamientos en una longitud de 4 mil 600 metros lineales.

 

Finalmente, apuntó que este mantenimiento carretero beneficiará a miles de vehículos que circulan diariamente por esta vialidad que conecta con el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, la Zona Industrial de El Salto y los destinos turísticos de la ribera de Chapala.