Se llevó a cabo el primer día del Logistic Summit & Expo México 2015¸ realizado  en el Centro Banamex de la Ciudad de México, en el que se dieron cita más de 8 mil ejecutivos de México y Centroamérica.

El Congreso Internacional Logistic Summit, reunió a líderes logísticos a través de sus conferencias, donde ofrecieron tendencias y consejos novedosos para mejorar la estrategia y operación de la cadena de suministro.

Realizaron el ciclo de Conferencias Gratuitas y Talleres de Experiencias Logísticas, que durante los dos días abordarán las tendencias en cadena de suministro, centros de distribución esbeltos, talento en supply chain, transporte intermodal, logística en la administración de categorías y reingeniería de procesos,  casos de éxito e ideas innovadoras, entre otros temas.

En la ceremonia del corte del listón e inauguración de la exposición se contó con la presencia del Diputado Juan Carlos Muñoz, los directivos de patrocinadores platino: Gerardo Schega, General Manager de Honeywell Scanning y Mobility; y  Gustavo Gómez Director de la Oficina de México DF de Mecalux; el Presidente de la Asociación Mexicana del Transporte Intermodal, Lic. Fernando Ramo Casas; el Presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado, Ing. Alex Theissen Long; el presidente de ECUMEX, Luis Bernini; y el Gerente General de Logistic Summit, Alejandro Cantarelli.

En la exposición se contó con stands de las marcas Freightliner, Mercedes-Benz Vans, Isuzu, TIP, FEMSA, Transportes PITIC, entre otros.

El jueves 19 de marzo seguirá abierta la Expo y continuará el ciclo de conferencias.