La financiera de Daimler apoya a la organización Hábitat para la Humanidad México A.C., cuyo principal objetivo es edificar viviendas dignas a familias de escasos recursos.

Con la participación de más de 120 colaboradores de la compañía, la cuarta edición de “Day of Caring” tuvo lugar pasado 23 de noviembre. El donativo de la compañía asciende a 200,000 pesos destinados a la construcción de viviendas nuevas y materiales para los acabados de casas ya edificadas.

DFSM-DCaringAdemás del donativo, los colaboradores de DFSM contribuyeron con trabajo voluntario para pintar interior y exterior de seis casas, texturizar el exterior de éstas, además de llevar a cabo actividades de convivencia con los niños de la comunidad.

“Nuestra empresa se encuentra plenamente comprometida con el valor de la responsabilidad social, como una forma de corresponder a la sociedad a la que pertenecemos, en un país en el que contamos con una historia de más de 19 años”, comentó Yvonne Rosslenbroich, Presidenta y Directora General de DFSM.