En entrevista exclusiva con TyT, el directivo dijo que los retos en su nuevo puesto serán importantes, aunque recordó que a lo largo de los últimos años ha tenido dos grandes maestros en Autobuses Mercedes-Benz México, Alfredo Valencia (q.e.p.d.) y el mismo Rubén Reyna, con quien trabajó desde hace años en logística de materiales.

Como se recordará, Raúl González, ya era el Director de Postventa de Autobuses Mercedes-Benz en México. “Estamos buscando esa sinergia entre las áreas de ventas y postventa para responder de la mejor manera a los requerimientos del mercado, hemos platicado sobre cómo lograr esto y estaremos implementando en los próximos meses una serie de estrategias”.

El directivo explicó que asumen sus nuevas responsabilidades en la empresa con mucho entusiasmo, convencido de que cuenta con dos grandes equipos que lo llevará a consolidar el paso de la compañía.

“Es claro que en los últimos años Mercedes-Benz ha hecho las cosas muy bien, para ubicarse en el primer lugar en las preferencias de los consumidores, ahora tenemos por delante la introducción de nuestros nuevos autobuses Paradiso que son el resultados de dos años de trabajo y que estamos seguros de que tendrán una gran recepción por parte de las empresas mexicanas”.

Raúl González es ingeniero industrial y de sistemas  por el Tec de Monterrey, además cuenta con una maestría en administración con especialización en marketing, tiene 37 años y, como él mismo lo comenta, se encuentra frente a su más grande responsabilidad dentro de su carrera profesional.