El directivo afirmó que su programa de trabajo está basado una serie de encuestas realizadas a sus propios asociados: “Nos hemos acercado a ellos para saber cuáles son sus necesidades y de esta forma trabajar sobre cuestiones reales”.

Durante el cambio de mando en esta Asociación, Castillo Arteaga dijo que trabaja para lograr una Andellac incluyente, fuerte y participativa. “Tenemos que incrementar nuestra membresía para ello, nos estamos acercando a todos los distribuidores de llantas y renovadores para tener un organismos más fuerte”.

Sobre los cuatro puntos del programa, explicó que es necesario reestructurar su centro de capacitación con una renovada oferta de servicios, así como una bolsa de trabajo. “El segundo punto se refiere a instrumentar una red de negocios que permita principalmente a las pequeñas empresas migrar a ser centro de soluciones automotrices”.

Explicó que el tercer punto será conformar una base de datos con información estadística que provenga de los propios socios y pueda ser utilizada para la toma de decisiones tanto de los socios como de los fabricantes de llantas. “El cuarto punto es trabajar con otras cámaras para defender los intereses de nuestro sector”.

Este directivo es egresado del Tec de Monterrey de la licenciatura de sistemas computacionales, con maestría en dirección de negocios y desde hace seis años ha tenido una participación activa en Andellac.